Descripción del evento:

D Bebé es el evento de dedicación de niños y niñas. En este evento, los padres tienen la oportunidad de dedicar a sus hijos/as al Señor y se comprometen a criarlos para ser seguidores de Jesús. A la vez, como iglesia nos comprometemos a acompañarlos asociándonos con ellos y siendo una fuente de ánimo, compañía y recursos a medida que crían a sus hijos/as para tener una relación con Jesús y convertirse en sus discípulos/as. Todo esto es parte de nuestra visión de Megapixel de “pensar en naranjo” realizando una alianza con las familias para unir nuestras influencias y generar un mayor impacto.

El evento de D Bebé es también una oportunidad para compartir de cerca con familiares y amigos quienes los padres quieren presentes en la vida de sus hijos/as, influyendo en ella y siendo voces importantes para los/as pequeños/as.

Para poder participar, los padres deben pre inscribirse en el formulario provisto y asistir a una reunión informativa que se realiza vía Zoom alrededor de una semana antes del evento, además de realizar un par de tareas de preparación.

Misión

Ayudar a la familia a criar niños que conozcan y amen a Jesús, y que crezcan en Él.

Piensa Naranjo

El naranjo es el resultado de lo que ocurre cuando el rojo y el amarillo combinan su potencial.

Cuando la iglesia (amarillo = luz del mundo) y la familia (rojo = amor) trabajan juntas para influir en las vidas de las generaciones jóvenes, estamos PENSANDO EN NARANJO y logramos un impacto mucho más potente. Porque dos influencias combinadas tienen un mayor impacto que solo dos influencias.

Megapixel busca, como iglesia y seguidores de Jesús, asociarnos con los padres y madres trabajando juntos para formar, discipular y amar a los niños y niñas.

Valores

1. Somos un ministerio dirigido a niños y niñas.

2. Nuestra enseñanza es relevante y basada en la Biblia.

3. Nuestra enseñanza es creativa y entretenida.

4. Somos un ministerio que busca crear relaciones intencionales.

5. Buscamos resguardar la seguridad espiritual, emocional y física de los niños y niñas.

¿CÓMO SE ORGANIZA MEGAPIXEL?

Megapixel se organiza en cuatro grandes grupos

    Este grupo está a cargo de voluntarias que están disponibles para cuidar a los pequeños y pequeñas durante el servicio, como también para que los padres y madres puedan quedarse con sus hijos/as. La Sala Cuna cuenta con juguetes, cuna y sillas para alimentar a los niños. Contamos además con la transmisión del servicio en el lugar.

    Los niños y niñas  participan de clases especialmente diseñadas para sus necesidades y habilidades durante el servicio, a cargo de líderes especialmente capacitados para esto.

    En Minimix utilizamos un programa que busca darles a los niños y niñas un primer acercamiento a Dios y Jesús basado en tres Verdades Básicas:

    • Dios me hizo.
    • Dios me ama.
    • Jesús quiere ser mi amigo para siempre.

    Cada mes los niños y niñas trabajan en torno a un Punto Fundamental y una Verdad Básica, aprendiendo a aplicar en forma práctica las enseñanzas de la Biblia.

    Los grupos están a cargo de líderes que buscan crear relaciones con los niños y niñas y poder acompañarlos en sus aventuras con Dios.

    Todo lo que enseñamos está basado en una de estas tres verdades básicas, pero a la vez poderosas, modeladas por Jesús en Lucas 2:52:

    • Debo tomar decisiones sabias.
    • Puedo confiar en Dios pase lo que pase.
    • Debo tratar a los demás de la manera en que quiero ser tratado/a.

    Cada semana queremos provocar descubrimiento e invitar a los niños y niñas a comprender cómo crecer en una relación con Jesús, enfocados en historias bíblicas, habilidades de fe y aplicaciones prácticas de vida.

    Pin It on Pinterest