Formación
Llegando a ser un discípulo
Llegando a ser un discípulo es un curso dirigido a todos aquellos que quieren descubrir los elementos esenciales de lo que significa seguir a Jesús.
No importa si llevas 20 años o 3 meses en nuestra iglesia. Este curso te ayudará a comprender, refrescar y a la vez profundizar conceptos claves de nuestra fe.
Estudiaremos en 6 sesiones, a la luz de la Biblia, cuál es el mensaje del evangelio, el significado del bautismo, los primeros principios de la fe, lo que significa renovar nuestra mente, el estilo de vida de un discípulo y lo que implica rehacer nuestras vidas a la luz del evangelio.
FACILITADOR: Pastor Alejandro Pooley
REQUISITOS GENERALES
Participar de la Iglesia Encuentro con Cristo de Ñuñoa
Mayor de 14 años
METODOLOGÍA
El curso se realizará los días martes a las 20:00 hrs.
Las sesiones grupales se realizarán intercaladas de manera online y presencial cada martes tal como se describe a continuación:
• 6 Mayo (Orientación)
• 13 mayo (Online)
• 20 mayo (Presencial)
• 27 mayo (Online)
• 3 junio (Presencial)
• 10 junio (Online)
• 17 junio (Presencial)
Las sesiones presenciales se realizarán en el edificio de nuestra iglesia acompañados de una once comunitaria/colaborativa.
MATERIAL
Para la realización del curso utilizaremos un material impreso titulado “Llegando a ser un discípulo” que debe ser adquirido próximente en la recepción del edificio de nuestra iglesia antes del inicio de las sesiones grupales.
Este material tiene un valor de $5.000.-
Cada lección debe ser estudiada y desarrollada antes de las sesiones por los participantes. Por esta razón, deben apartar 1 hora aproximada para el desarrollo de esta además del tiempo considerado para las sesiones grupales.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA PARTICIPAR
Contar con una con un computador o dispositivo con conexión a internet
Tener instalada la aplicación o el programa “Zoom” en ese dispositivo.
INSCRIPCIONES CERRADAS

Proceso Bautismos 2025
Por medio del bautismo demostramos públicamente que somos seguidores de Jesús. Al sumergirnos en agua, declaramos que hemos muerto a nuestra antigua forma de vivir y que ahora vivimos para Cristo.
Creemos que esta es una ordenanza hecha por Jesús a todos sus seguidores en Mateo 28:19 “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” y es parte fundamental para llegar a ser discípulos de Él.
Los bautismos en nuestra iglesia se realizarán en el mes de Agosto, pero todas aquellas personas que quieran dar este paso deben realizar el curso “Llegando a ser un discípulo” que comienza el martes 06 de mayo.
Si no te has bautizado y quieres saber un poco más acerca de porqué si eres creyente en Jesús deberías bautizarte, te invitamos a ver el siguiente video;