Hombres

1. De qué se trata? El curso está basado en un libro de Tim Keller que trata acerca de cómo conciliamos lo que mucha veces podemos sentir son 2 mundos completamente separados: nuestra fe cristiana y nuestro trabajo del día a día. El formato de cada sesión tendrá una breve exposición inicial y/o testimonio, seguido de un buen tiempo de discusión en grupos porque creemos que hay mucho valor en escuchar de las experiencias de otros. Usaremos como base el libro y otros materiales que se irán asignando.

2. Cómo se realizará? El curso tendrá 7 sesiones y se hará con frecuencia semanal, los días jueves, de 21:00 a 22:15. Las sesiones serán ONLINE via Zoom para hacer más fácil la participación. La primera sesión donde se hará la introducción queremos hacerla presencial (lugar por definir) para poder conocernos mejor.

3. Cuándo parte? Partiremos el jueves 26 de mayo. Si piensas que vas a faltar a un par de sesiones, igual puedes participar. Si serán 3 o más, quizás es mejor que esperes la próxima oportunidad.

4. Qué hago si estoy interesado? Llenar el formulario a continuación. Durante las próximas semanas se enviará más información del contenido y formato.

Si tienes más preguntas, escribir a myorston@gmail.com o por Whatsapp a +56990681587