Conócenos
Valores
- Estamos centrados en la Biblia y empoderados por el Espíritu Santo
- Buscamos conectarnos con nuestra cultura
- Formamos líderes que lideran mediante el servicio
- Creemos en el poder transformador del evangelio integral
- Practicamos la confianza mutua
- Cultivamos una comunidad cálida
- Nuestro estilo es el trabajo en equipo
- Servimos al prójimo
Ambiente Ideal
El ambiente ideal de nuestra iglesia está centrado en crear una cultura de relaciones saludables. Estas relaciones saludables se manifiestan de la siguiente manera:
-
Ser amigables
-
Ser serviciales
-
Ser íntegros
-
Ser constructores de paz
-
Estar enfocados en la persona
-
En ser sencillos
-
En buscar la comunicación efectiva
-
Compromiso y lealtad
Foco Ministerial Central
El enfoque central de nuestra iglesia responde a la pregunta ¿Qué es lo más importante de todo lo que debemos hacer día tras día para cumplir con nuestra misión de la mejor manera posible? En nuestra iglesia el Foco ministerial central es:
Formamos discípulos de Cristo que se multiplican en el lugar donde están
Nuestra historia
La congregación que hoy se conoce como Encuentro con Cristo ya lleva más de 36 años en las dependencias de Plaza Egaña. No obstante, sus inicios en Santiago se remontan al año 1949, allí se formó una congregación que más tarde en 1967 inauguró su primer templo ubicado en calle Cervantes, Ñuñoa. Encuentro con Cristo forma parte de la Corporación Sociedad Evangélica de Chile, entidad que agrupa a iglesias en Los Lagos, Valdivia, Faja Maisan (IX Región), Temuco y la región Metropolitana. La Sociedad Evangélica de Chile nació de un avivamiento espiritual entre los colonos alemanes a comienzos del siglo XX, el 13 de junio de 1907.
En sus comienzos la finalidad principal fue compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo entre las personas de habla alemana en Chile. Con el transcurso de los años el trabajo de evangelización se amplió a toda la sociedad que rodea cada iglesia local. Un día 7 de octubre 1984, un grupo de no más de 80 integrantes comprometidos de una pequeña iglesia ubicada en Cervantes 3230 en la comuna de Ñuñoa, se animaba a inaugurar lo que serían nuestras dependencias hasta el día de hoy.