Compasión Con Pasión

Te animamos a ser parte de las iniciativas de apoyo a personas y familias vulnerables en la crisis sanitaria, social y económica que está generando el coronavirus.

1.- Caja de emergencia
Desde hace algunas semanas estamos haciendo llegar una caja con alimentos, kit sanitarios, frazadas y gas licuado. a familias que con urgencia la necesitan. Tenemos la posibilidad de potenciar este servicio al conectarnos con otras organizaciones solidarias. Te invitamos a colaborar con aportes en dinero a la cuenta corriente de la iglesia especificando que tu aporte es al Programa Compasión con Pasión.
2.- Conexión electrónica
Muchas familias de la iglesia en esta época de cuarentena no cuentan con computador o Tablet suficiente. Los papás han tenido que asumir teletrabajo y los hijos necesitan estudiar en aulas virtuales. Si dispones de algún equipo que ya no utilizas y serviría a alguna de estas familias, te animamos a donarlo. Avísanos de tu donación al whatsapp de la Iglesia +56 9 5062 0968 y un delivery tomará contacto contigo para recogerlo tomando todas las medidas sanitarias.
Próximo desafío: Talleres para sobrellevar la crisis económica derivada del Coronavirus.
La crisis económica está afectando con desempleo, reducción de sueldos y altos riesgos a los micro emprendedores. En los próximos días, con el equipo de Economía en Cristo estaremos convocando a talleres que abordarán algunos temas de información y ayuda. Pronto recibirán más información al respecto a través de  las redes sociales de la iglesia.

Datos aproximado

Familias beneficiadas

Cajas de alimentos y kits sanitarios entregados

Comunas dentro y fuera de Santiago

¡Se parte de esta hermosa iniciativa!
Realizando tu aporte y especificando que es para la campaña compasión con pasión
Nombre y Apellido: Sociedad Evangélica de Chile
RUT: 70.369.500-0
Emailiglesia@encuentroconcristo.cl 
Banco: BANCO SANTANDER Cuenta de destino: Cuenta Corriente Nº 1252020735

Pin It on Pinterest

Shares
Share This