Grupos de Encuentro

“Dentro de nuestras prioridades como iglesia buscamos que todas las personas puedan conectarse en grupos. Estamos convencidos que uno de los sueños más grandes de Dios para nosotros es una comunidad auténtica – el tipo de relaciones significativas caracterizadas por la unidad con Él y unos con otros.

Los Grupos de Encuentro, o GdE, son grupos pequeños de personas que se reúnen periódicamente a conversar, compartir, estudiar la Biblia y orar juntos. Es un espacio donde se facilita la oportunidad de establecer el tipo de relaciones para las cuales fuimos creados: una verdadera comunidad auténtica. Los grupos varían en tamaño, para quiénes están enfocados, el lugar donde se reúnen, la metodología de estudio que utilizan, etc. Lo importante es pertenecer a un grupo donde sus integrantes se sientan cómodos, amados, aceptados y en la libertad de aprender, servir y amar a otros, en unidad con Dios y entre ellos.
Durante el año 2020 logramos crear y consolidar cerca de 38 Grupos de Encuentro. En medio de la pandemia, los Grupos de Encuentro fueron más importantes que nunca. A pesar de que no poder reunirnos físicamente, han sido espacios esenciales para nuestra iglesia. Seguimos soñando y creciendo para alcanzar a más personas y lograr que todos los que participan en nuestra iglesia estén conectados en grupo.

Si aún no eres parte de un GdE, ¡queremos que lo seas! Es una tremenda oportunidad para conectar con otros. Déjanos tu información completando el formulario de inscripción y nos contactaremos contigo.”

Pin It on Pinterest

Shares
Share This