Únete a nuestra reunión vía ZOOM, sábado 31/10 a las 18:00 hrs.

Hola somos Generación X, un grupo de jóvenes que nos reunimos en torno a una mesa a compartir una buena conversación y una rica once donde todos son bienvenidos. Somos jóvenes de 25 hasta …hasta que te sientas joven!, nos juntamos dos veces al mes en nuestra iglesia, Encuentro Con Cristo, ubicada en Plaza Egaña, Ñuñoa, a las 19.00 hrs. No necesitas invitación, solo debes llegar, siempre habrá un lugar para ti!

 

Nuestro objetivo es llegar a cada joven de la generación X y algunos millennials cercanos en edad, para que conozcan la palabra de Dios y  puedan compartir un momento agradable, olvidar un poco la rutina del día a día y disfrutar con sus pares con el fin de tener un verdadero encuentro con Cristo.

Nos encantaría poder compartir contigo y con quieras invitar, que seas uno más de la GX, que te sientas en casa y puedas tener un momento de intimidad con Dios.

Cómo funcionamos

Nos reunimos desde las 19:00 hasta las 21:00 Hrs, en nuestra iglesia (Plaza Egaña 5738, Ñuñoa, Santiago de Chile. Metro Plaza Egaña) dos sábados al mes en torno a una mesa con té, café y algo sabroso para compartir.  

Nuestras reuniones se componen generalmente de un momento de alabanza, una mensaje con preguntas de aplicación y un momento para compartir en grupo.

Si tienes hijos también puedes venir con ellos, contamos con una sala donde pueden jugar y pasar un entretenido tiempo mientras tú te relajas y compartes con tus amigos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This